Full Eventos

Organizamos tu evento corporativo o empresarial

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Full Eventos

Organizamos tu evento corporativo o empresarial

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB FULL 80'S

Estimado usuari@

Gracias por visitar nuestra página web, lo invitamos a que lea con detenimiento las siguientes disposiciones las cuales regulan la navegación y uso de nuestro portal www.full80s.com así como el eventual tratamiento de su información personal que se llegare a realizar.

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de FULL 80’S LTDA, (En adelante FULL 80’S). Salvo las excepciones previstas en este documento y en la ley, se prohíbe cualquier reproducción total o parcial del contenido del portal así como su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de FULL 80’S.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de FULL 80’S.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

El material que contiene este sitio está licenciado o es propiedad exclusiva de FULL 80’S, todo el material utilizado dentro del portal está protegido bajo los Derechos de Autor.

Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernada por los Derechos de Autor y Copyright por lo que deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibido.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de FULL 80’S o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular FULL 80’S, tales como nombres comerciales, logotipos o todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El usuario acepta respetar las condiciones para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que aquí exponemos y de conformidad con lo estipulado en la ley 23 de 1982, Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 y demás normas concordantes.

La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos o beneficios de FULL 80’S será considerado como una intromisión ilícita, conservando FULL 80’S todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en Colombia así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

Para obtener licencias o permisos de uso de artículos, fotografías, ilustraciones, caricaturas, ilustraciones gráficas, reportajes y cualquier otro contenido de FULL 80’S, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono (57) (1) 3000586 o enviando su comunicación por correspondencia física a la dirección calle 95 #12-37.

RESPONSABILIDAD

FULL 80’S no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la presente página web, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma, de manera que FULL 80’S se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. FULL 80’S no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de esta página, como consecuencia de enlaces a la misma.

La información adjunta puede contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. FULL 80’S no asume ninguna responsabilidad sobre los errores o sobre las omisiones en el contenido.

FULL 80’S pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático. FULL 80’S excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El portal web de FULL 80’S podrá contender enlaces a sitios operados y mantenidos por terceras partes. Las políticas de confidencialidad de tales sitios de internet pueden ser diferentes a las políticas y términos y condiciones de FULL 80’S, sobre las cuales FULL 80’S no tiene ningún control o responsabilidad.

Si FULL 80’S está o no afiliada con páginas que puedan estar enlazadas con esta página, no será responsable por el contenido de éstas ("Páginas Enlazadas"). Las Páginas Enlazadas son sólo para la conveniencia del visitante, quien las contacta por su propia voluntad y bajo su exclusivo riesgo.

AREA “NOTICIAS” O “#GENERACIONFULL80S”

Es un espacio dentro del portal destinado a la divulgación de contenidos, desarrollados o publicados por FULL 80’S con fines informativos o académicos con los cuales se pretende generar una comunicación fluida con los usuarios del portal y sus afiliados, así como dar a conocer temáticas de interés relacionadas con los beneficios ofrecidos por FULL 80’S.

El contenido desarrollo o publicado en el área de “noticias” o “#GeneracionFull80s”, podrá ser compartido o divulgado para fines no comerciales ni que involucren ánimo de lucro, siempre y cuando se cite la autoría y fuente del mismo.

FULL 80’S garantiza que el eventual uso de marcas u obras protegidas en el espacio “noticias” o “#GeneracionFull80s”, se realiza con el consentimiento respectivo o en el marco de los usos autorizados por la ley.

En los espacios “Noticias” o “#GeneracionFull80s” y “Contáctenos” los usuarios podrán realizar comentarios o sugerencia sobre los tópicos tratados en el espacio de noticias, sin que la FULL 80’S guarde relación o incida de forma alguna en estos comentarios u opiniones. FULL 80’S se limita a brindar un espacio para la publicación y socialización de contenidos, garantizando la pluralidad de opiniones.

No obstante lo anterior, el usuario deberá garantizar que no remitirá o publicará a través de los espacios “Noticias”, “#GeneracionFull80s” o “Contáctenos” cualquier contenido que:

• Difame, invada privacidad, o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador;

• Infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo pero sin limitación a, la violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona.

• Viole cualquier ley o promueva actividades ilegales;

• Publicite o de otra manera solicite fondos o sea una solicitación para bienes o servicios.

FULL 80’S podrá suprimir a su discreción cualquier información entregada, digitada, adjuntada que a su juicio desconozca las restricciones previamente mencionadas.

  • Más de una década con un concepto audiovisual único. Este fin de semana, ven y celebra de una forma diferente.

Full 80's ®

300 0586 | 317 428 1123
Calle 95 #12-37 Segundo Piso.
Bogotá D.C.
COLOMBIA
none